logograma
CREATIVE LIVE
Organizacion de eventos
febrero 2009
Mercado meta: Jovenes 16 a 25 años
El cliente necesitaba un logotipo para su Agencia de Eventos que demostrara Frescura, que atrajera a los jovenes, su oficio: la organización de Fiestas y Eventos sociales de toda índole, El logotipo debia contener un OJO, por esto se decidio crear un LOGOGRAMA con el nombre de la empresa y que forma una cara guiñando el ojo, este logográma denota frescura y belleza, ya que fui inscrito en un rectángulo aureo.
A la par se sugirio un eslogan: More exciting than you think, esta frase busca la atención del cliente creando una duda para orillarlo a Experimentar algo más exitante.
El cliente necesitaba un logotipo para su Agencia de Eventos que demostrara Frescura, que atrajera a los jovenes, su oficio: la organización de Fiestas y Eventos sociales de toda índole, El logotipo debia contener un OJO, por esto se decidio crear un LOGOGRAMA con el nombre de la empresa y que forma una cara guiñando el ojo, este logográma denota frescura y belleza, ya que fui inscrito en un rectángulo aureo.
A la par se sugirio un eslogan: More exciting than you think, esta frase busca la atención del cliente creando una duda para orillarlo a Experimentar algo más exitante.